IDIOMAS PARA PROFESIONALES

Conectamos culturas y personas.

Clases de idiomas para profesionales individuales

¿Tienes que realizar una presentación en un auditorio en inglés? ¿Surge una llamada con unos futuros clientes para una posible negociación? ¿Te presentan a un compañero de vuestras oficinas en el extranjero? Si te encuentras en alguna de estas situaciones y no sabes muy bien cómo actuar, es el momento de cambiar. Nuestros cursos de idiomas para profesionales te permitirán profundizar en el área que necesites en cada momento y repasar de forma constante lo aprendido con nuestro nativo profesional. 

Tienes la oportunidad de aprender a tu ritmo, con clases totalmente personalizadas y flexibles, enfocadas en tu sector de especialidad y adaptadas siempre a tu horario y necesidades. Ya es hora de perder el miedo a intervenir en público en cualquier idioma que no sea tu lengua materna, a coger soltura en presentaciones y conference calls. En definitiva, a sentirte cómodo en situaciones cada vez más cotidianas. A continuación, te detallamos los beneficios principales:

  • Mejora tu habilidad para moverte en cualquier escenario. ¡Gana soltura!
  • Conseguirás confianza en ti mismo.
  • Obtendrás nuevos negocios y clientes nuevos.

Clases de idiomas para grupos de personas en empresas

¿Vuestro departamento de exportación quiere adentrarse en Italia? ¿Tenéis la necesidad de implementar campañas de marketing en Bélgica? ¿Aparece la oportunidad de desarrollar un proyecto en Arabia Saudí? Todo esto es posible gracias a nuestros profesores nativos especializados. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, contarnos el número de personas que estáis interesados dentro de la empresa en recibir la formación y podremos realizar la clase tanto presencial como de forma online. 

Ponemos a vuestra disposición a nuestros mejores profesionales para que vuestros proyectos y reuniones fluyan de forma clara precisa gracias a las nociones adquiridas en nuestros cursos de idiomas especializados. 

¿Cómo funciona?

1º Estudiamos tu situación o la situación de tu departamento.

2º Nos adaptamos: podéis elegir clases online o clases en vuestras oficinas. 

3º Escogemos al nativo más adecuado.

4º Teoría+Práctica.txt

5º Seguimiento. Podrás seguir recurriendo a nuestro profesional nativo las veces que necesites, a partir de ahora se convierte en tu Partner.txt

¿Qué idiomas ofrecemos?

error: