QUIÉNES SOMOS

Agencia de traducción, interpretación e idiomas para profesionales.

Valores

Calidad

Todas nuestras traducciones están realizadas por profesionales nativos, cualificados y especializados. Además, contamos con revisores profesionales que se encargan de revisar todas las traducciones antes de su envío definitivo.

Puntualidad, responsabilidad y compromiso

Responsabilidad y compromiso. En FAST.txt todos nuestros trabajos se entregan en los plazos acordados con el cliente. Cada encargo es único.

Confidencialidad

Garantizamos que la información que se nos proporcione para ser traducida, sea accesible solo para aquellos autorizados a tener acceso a la misma.

Nuestro equipo

CRISTINA SLIWA

TRADUCTORA PROFESIONAL

Cristina Sliwa traductora profesional con años de experiencia y experta en áreas de marketing, ventas y comercial. Como cara visible de la empresa se encarga de llevar acabo y gestionar todos los proyectos, así como de interesarse por los problemas de nuestros clientes.

DIANA SLIWA

INGENIERO INDUSTRIAL

Diana Sliwa con años de experiencia en I+D, así como en gestión de procesos internos. Se encarga de actualizar todos nuestros procesos e implementar las nuevas tecnologías adaptándose al mercado actual. 

EQUIPO

TRADUCTORES E INTÉRPRETES

Nuestro equipo cuenta con una amplia red de traductores e intérpretes profesionales y especializados en su propia área, así como nativos en el idioma de destino. Además, una parte de nuestro equipo son traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). 

Todos nuestros traductores e intérpretes han sido evaluados y escogidos cuidadosamente para cada proyecto. De esta manera, cada uno de ellos presenta una experiencia y cualidades previas que hace que estén preparados para cada proyecto.

EQUIPO

ESPECIALISTAS EN MARKETING DIGITAL Y DISEÑO WEB

Nuestro equipo de diseñadores se encarga de desarrollar tu idea para que puedas llegar de mejor forma a tu público, poniéndola en marcha para que solamente tengas que preocuparte de tu negocio. ¿Cómo? Contamos con los mejores diseñadores y programadores que podrán ayudarte y asesorarte a la hora de adentrarte en el mundo online.

Además, se trata de profesionales del marketing digital que pueden ayudarte a mejorar el posicionamiento dentro de los buscadores, tanto de manera orgánica (SEO) como pagada (SEM).

Building a new way of communication

error: