ALEMÁN ESPECIALIZADO PARA ARQUITECTOS FASTTXT.ES

Vocabulario específico en alemán para arquitectos

Cada área de conocimiento tiene su propio lenguaje especializado, por eso, en esta ocasión, nos centraremos en el vocabulario específico en alemán para arquitectos. El curso de alemán técnico para arquitectos se enmarca en un contexto en el que muchos profesionales de la arquitectura se ven obligados a trabajar fuera de su país, siendo necesario que conozcan en profundidad el vocabulario técnico específico de esta disciplina para poder presentar sus proyectos.

La arquitectura es una de las profesiones más valoradas en el campo de la construcción y el diseño en el mundo actual. Son los arquitectos quienes se encargan de hacer de los espacios lugares agradables y funcionales, así como también seguros. Si eres arquitecto y quieres aprender alemán para trabajar en tu profesión en cualquier parte del mundo, entonces recurre a nosotros te pondremos en la senda del conocimiento de esta disciplina.  

Solicitar información


    Si quieres aprender alemán sin abandonar tus responsabilidades laborales, fasttxt.es te presenta la opción de estudiar alemán online y mejorar tu nivel de manera práctica, sencilla y entretenida. Nuestro curso cuenta con distintos niveles, lo que te permitirá avanzar de forma consistente en el dominio del idioma. Podrás estudiar alemán en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    Materiales, colores, relaciones y estilos

    Sin duda alguna, tu currículum y experiencia laboral te abrirán espacio en diferentes ámbitos de la arquitectura, tanto en tu país de origen como también a nivel internacional, gracias al alemán podrás acceder a oportunidades en cualquier país del mundo, tanto a nivel laboral como a nivel académico. Un arquitecto requiere comunicarse apropiadamente tanto para conocer los requisitos de un proyecto, como también para explicar sus opciones y puntos de vista en un proyecto de diseño en cualquier parte del mundo. En este sentido, si quieres trabajar como arquitecto necesitarás manejar todos los términos técnicos de tu profesión, así como también de materiales, colores, relaciones y estilos. 

    Los objetivos generales que se buscan con este curso de alemán para arquitectura y edificación son:

    • Conocer el vocabulario técnico más utilizado en la arquitectura y edificación.
    • Aprender a construir frases de usos habitual a partir del vocabulario técnico.
    • Comprensión auditiva mediante la escucha de conversaciones sobre situaciones reales en la arquitectura y edificación.
    • Afianzar el aprendizaje del vocabulario técnico mediante la realización de ejercicios de repaso, vídeos y acceso a un glosario de términos técnicos.
    • Conocer estrategias de comunicación en grupos de trabajo de ámbito internacional.
    • Está dirigido a profesionales y técnicos del sector de la arquitectura y edificación que deseen adquirir o reforzar sus conocimientos de alemán técnico en el ámbito de la edificación.
    • Adquirir técnicas prácticas para elaborar documentos técnicos en alemán.
    • Hablar con clientes, proveedores, o socios.
    • Leer normas y leyes, así como revistas y libros especializados.
    • Escribir correos electrónicos, propuestas o informes.
    • Asistir y participar en conferencias.
    • Dar presentaciones.
    error: