TARIFAS Y DESCUENTOS

Para FAST.txt es trascendental ofrecer la información de forma clara y transparente en cada uno de nuestros servicios. 

Para los servicios de traducción, la política de precios que establece FAST.txt se basa en una tarifa por palabra del documento original. Contamos con clientes que prefieren disponer de un servicio constante y exclusivo de traducción. Por lo tanto, entre nuestras estrategias estudiamos la posibilidad de hacer convenios y contratos de colaboración con una mensualidad fija. Es una opción bastante más rentable y competitiva para empresas con un gran volumen de traducción. 

Para los servicios de interpretación establecemos los precios en función de las horas interpretadas, aun así, en las interpretaciones lo mejor es estudiar caso por caso. 

Cada vez que consultes por primera vez nuestra página web os podréis beneficiar de un 10% de descuento en vuestro proyecto de traducción o interpretación. Déjanos tus datos y te proporcionaremos un código que te permitirá beneficiarte de este descuento. 

Tienes dos opciones para la contratación de los servicios de traducción. Puedes escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento:

TRADUCCIONES

< 10.000 palabras

desde 0,08 €/palabra.

  • Traducción de documentos cortos, emails, newsletter, blogs, contenidos de RRSS
  • Traducción de contratos, documentos de calidad, folletos, prospectos...
  • Recibirás presupuesto en el momento
  • Entrega en menos de 24h

TRADUCCIONES

> 10.000 palabras

desde 0,07 €/palabra.

  • Traducción de manuales, catálogos, páginas web, instrucciones...
  • Traducción de contratos, documentos de calidad, folletos, prospectos...
  • Recibirás presupuesto en el momento
  • Entrega en menos de 2-3 días laborables

Solicitar información

FAST.txt utilizará esta información para enviarte promociones y actualizaciones, así como para mantener el contacto contigo. Por favor, indícanos los medios por los cuales te gustaría saber de nosotros:
error: