CONVENIOS EMPRESARIALES

El estudio de cada proyecto de forma independiente es la meta de FAST.txt para ofrecer precios competitivos. Por ello si tu proyecto es complejo, denso y quieres que lo comentemos previamente, contáctanos por cualquier medio de los que te ofrecemos. Como es natural, los descuentos irán en función del volumen, plazos de entrega, especialidad y características del proyecto. ¡Contáctanos y lo hablamos! 

En la actualidad, muchas empresas precisan de un servicio constante de traducción. Para lo cual, FAST.txt ofrece a sus clientes habituales, y a aquellos que quieren serlo la posibilidad de firmar acuerdos con los correspondientes ajustes en las tarifas, por pedidos recurrentes, y condiciones especiales adaptadas a sus necesidades.  

Ponte en contacto con nosotros y expón tu situación para poder llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Con FAST.txt GANAMOS TODOS: nuestra política es calidad, inmediatez y ahorro en grandes proyectos.

 

Solicitar información

FAST.txt utilizará esta información para enviarte promociones y actualizaciones, así como para mantener el contacto contigo. Por favor, indícanos los medios por los cuales te gustaría saber de nosotros:
error: