ÁRABE ESPECIALIZADO PARA MÉDICOS FASTTXT.ES

Para poder usar el árabe profesionalmente como médico es imprescindible dominar el vocabulario especializado. Otro tema particular del árabe para médicos son las abreviaturas, muy comunes en esta profesión, y la jerga que se utiliza día a día en el hospital, que puede resultar incomprensible para un principiante. 

Imagina por un instante que puedes desenvolverte con seguridad con tus pacientes internacionales en árabe, sabiendo exactamente qué decir, comprendiendo bien sus problemas y siendo capaz de atenderles con la eficacia deseada. Ya no pasarás por momentos tan embarazosos y poco a poco ganarás seguridad y dejarás de agobiarte cuando tengas que prestar asistencia sanitaria en árabe. Tema bastante delicado, principalmente en esta especialidad, donde por una mala traducción o interpretación puede correr peligro la salud de un paciente.

Nuestro curso está enfocado a profesionales o estudiantes de medicina, o enfermería que quieran desarrollar su carrera en el extranjero, mejorar su árabe para poder entender las últimas publicaciones médicas realizadas en árabe, o trabajar en un ambiente multinacional en el que el idioma común sea el árabe.


    El curso cubre terminología médica, práctica de vocabulario especializado y una revisión de estructuras gramaticales. Los estudiantes también aprenderán cómo comunicarse con pacientes y otros médicos internacionales, cómo hablar en seminarios y convenciones, cómo leer y escribir documentos técnicos de medicina. 

    Los médicos que saben árabe pueden estar al día fácilmente de las novedades de su especialidad, ya que los artículos científicos se publican en este idioma. Saber árabe da acceso a todo tipo de recursos de formación especializada, tanto online como presenciales. Ser capaz de hacer presentaciones en  árabe hace posible participar en congresos internacionales y, por tanto, facilita la proyección profesional. Y, por supuesto, dominar este idioma es imprescindible para poder trabajar en el extranjero, ya sea de forma permanente o mediante estancias en hospitales de todo el mundo.

    error: