INGLÉS ESPECIALIZADO PARA MARKETING Y COMUNICACIÓN FASTTXT.ES
El conocimiento del inglés es imprescindible
El marketing es una de las disciplinas relacionadas con el mundo laboral que más se ha desarrollado en los últimos años gracias en parte a la globalización y expansión de Internet. Por este motivo, el conocimiento de idiomas, en particular el inglés, se ha convertido en algo imprescindible para los profesionales del marketing. Por lo que la influencia del idioma ha traspasado fronteras y son cada vez más los términos que se usan de manera global. Debemos tener presente que, el contenido de esta disciplina que podemos encontrar casi siempre aparece escrito en inglés y esa sigue siendo la tendencia.
Lo más importante es familiarizarse con el idioma. Por eso, ofrecemos nuestros cursos especializados en inglés para marketing y comunicación. Te ayudarán a estar preparado ante cualquier circunstancia y a navegar tranquilamente por Internet en páginas en inglés. No es lo mismo aprender inglés de orientado a la medicina, que orientado a los negocios. Aquí entra de lleno la importancia del vocabulario, el cual será específico para cada materia, disciplina, empleo, etc.
Aprender inglés correctamente
Ni siquiera tenemos que aprender inglés para darnos cuenta de que la mayoría de palabras que usamos dentro del marketing por este motivo son anglicismos que tenemos totalmente integrados en el idioma español. Sin embargo, para poder ir acorde con las tendencias, que generalmente vienen de Estados Unidos, es importante aprender inglés correctamente y tener un buen nivel para poder anticiparnos y conseguir ser un activo profesional.
Todos hemos oído hablar de figuras o términos como community manager, lead, SEO o spam, pero este vocabulario específico está aumentando de manera exponencial.
Los beneficios que aporta son:
- Facilidad para entrar en el mercado laboral relacionado con el marketing, ya que en este ámbito una de las claves del trabajador de marketing es la constante actualización y esto implica leer constantemente libros, vídeos, artículos, blogs etc. Las tendencias surgen de países anglosajones por lo que es imprescindible tener un buen nivel de comprensión de lectura y oral del idioma para poder actualizarnos de la mejor manera.
- La competencia en el sector es tan grande que la formación continua es clave. Es fundamental mantenerse al día de las novedades y estar atento a las últimas noticias.
¿Cómo funciona el inglés para marketing y comunicación?
- Evaluamos tu nivel y el de tus compañeros en el caso de estar interesado en clases de idiomas para grupos de personas en empresas
- Nos adaptamos: podéis escoger las clases online o en vuestras oficinas.
- Escogemos al nativo más adecuado para vuestras necesidades actuales y orientándoos en cada momento.
- Teoría+Práctica.txt. Evaluaremos en qué situación estáis y os dotaremos de unos conocimientos a base de lecturas, vídeos y análisis para poder pasar a la parte más divertida, la práctica.
- Seguimiento. Podrás seguir recurriendo a nuestro profesional nativo las veces que necesites, a partir de ahora se convierte en tu Partner.txt