ITALIANO ESPECIALIZADO PARA ABOGADOS FASTTXT.ES

Para desenvolverse en una negociación 

Existen muchas confusiones entre hablar italiano y hablar italiano especializado. No es lo mismo haber convivido en el país anglosajón durante años y dominar la lengua normal, y ser capaz de desenvolverse en una conversación cotidiana, que involucrarse en las distintas ramas del derecho, especializarse y poder hacer uso del italiano jurídico para desenvolverse en una negociación. 

El italiano jurídico es un lenguaje usado por los profesionales del derecho en el día a día en su trabajo, el cual es especialmente relevante cuando se trata de la escritura y la redacción jurídica de documentos. Por ello, tenemos que dotarle de la relevancia que se merece y contar con profesionales nativos especializados en el derecho es una gran oportunidad para cualquier profesional del ámbito.

Es fundamental conocer a la perfección el vocabulario y expresiones propias de tu área profesional. En el caso de disciplinas como el derecho, los conocimientos de italiano necesarios pueden llegar a ser bastante específicos y avanzados, por eso queremos ayudarte con nuestros cursos de italiano. Bien sea que quieras trabajar como abogado de manera independiente o formar parte de una firma internacional de abogados será necesario que demuestres tu competencia en el campo del derecho, pero también resultará muy útil un dominio adecuado del italiano. De esta manera podrás mejorar tus posibilidades laborales y podrás sobresalir entre tu competencia.

Solicitar información


    Una profesión delicada

    En este sentido, si te interesa aprender italiano como abogado para poder ejercer tu profesión en el ámbito internacional, es necesario que te prepares con los mejores. Tu profesión es una profesión delicada, por lo que un nivel alto en la comprensión y la comunicación son esenciales para triunfar.

    Nuestros profesores son especialistas en la enseñanza del italiano y poseen además amplios conocimientos de italiano jurídico. Los contenidos se nutren en gran medida del ámbito jurídico real. 

    Con nuestro curso de italiano para abogados tendrás acceso a los mejores recursos, materiales audiovisuales diseñados por expertos y glosarios para que logres un aprendizaje práctico y basado en la vida real. Especializarte es muy fácil, puedes hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora, sin tener que abandonar tus responsabilidades.

    error: