PORTUGUÉS ESPECIALIZADO PARA MARKETING Y COMUNICACIÓN FASTTXT.ES

Para los profesionales del marketing

El marketing es una de las disciplinas relacionadas con el mundo laboral que más se ha desarrollado en los últimos años gracias en parte a la globalización y expansión de Internet. Por este motivo, el conocimiento de idiomas, en particular el portugués, se ha convertido en algo imprescindible para los profesionales del marketing. Por lo que la influencia del idioma ha traspasado fronteras y son cada vez más los términos que se usan de manera global. 

Lo más importante es familiarizarse con el idioma. Por eso, ofrecemos nuestros cursos especializados en portugués para marketing y comunicación. Te ayudarán a estar preparado ante cualquier circunstancia y a navegar tranquilamente por Internet en páginas en portugués. No es lo mismo aprender portugués orientado a la medicina, que orientado a los negocios. Aquí entra de lleno la importancia del vocabulario, el cual será específico para cada materia, disciplina, empleo, etc.

Para poder ir acorde con las tendencias, que generalmente vienen de Estados Unidos, es importante aprender idiomas correctamente y tener un buen nivel para poder anticiparnos y conseguir ser un activo profesional.

Todos hemos oído hablar de figuras o términos como community manager, lead, SEO o spam, pero este vocabulario específico está aumentando de manera exponencial.

Solicitar información


    Los beneficios que aporta son:

    • Facilidad para entrar en el mercado laboral relacionado con el marketing, ya que en este ámbito una de las claves del trabajador de marketing es la constante actualización y esto implica leer constantemente libros, vídeos, artículos, blogs etc. Las tendencias surgen de países anglosajones por lo que es imprescindible tener un buen nivel de comprensión de lectura y oral del idioma para poder actualizarnos de la mejor manera.
    • La competencia en el sector es tan grande que la formación continua es clave. Es fundamental mantenerse al día de las novedades y estar atento a las últimas noticias.
    error: